Translate

Encuentra el arma silenciosa contra el dominio mental

viernes, 19 de septiembre de 2014

LA MENTE Y EL RELOJ CIRCADIANO

REGULADOR BIOQUÍMICO DEL HUMANO


ARTICULO EXTENSO
DISFRUTE LA LECTURA

 
 

Antes de ingresar en tan interesante tema permítanme “por favor” agradecerles por visitar la bitácora del CDPDM, la primera arca mental en este tiempo moderno que ha soltado sus amarras de energía liberándose y facilitando información discreta del canal de salida oculto de esta matrix (universo) para dejar al final de sus vidas esta “granja humana” (La Tierra). Un avance en la expansión de la conciencia.

Quienes visitan amablemente este blog son personas especiales que continúan en la búsqueda por alcanzar evolución. La expansión de la conciencia permite entender y comprender que el tiempo está por cumplirse, los eventos en la gran “trilogía” son claros y es necesario alcanzar éxito en este test en la materia en el diminuto planeta de la denominada vía láctea, asimismo “prepararse para que su ADN no vuelva a ser reciclado”.

Aprovecho esta oportunidad para responder una interrogante entre las varias que recibí de personas amables que se interesan en explorar e investigar. El CDPDM compacta más de dos mil años en un escenario cuya intención tiende al cumplimiento de su objetivo en esencia y por lo tanto esta explicación es un poco extensa para el espacio tan reducido del cual disponemos pero he aquí la respuesta a la interrogante. No tomo ni la ciencia ni la religión, el camino del CDPDM es diferente, es un viaje que se disfruta y un salto cuántico centrípeto alejándonos de aquello que ha llevado a los humanos al fracaso en el proceso de evolución de las energías pensantes. Se disfruta el viaje, se disfruta el exito de alcanzar el objetivo y hay que esforzarse por sostenerlo. Vale la pena.  

Y me han escrito diciendo…. Luis….. ¿Qué es realmente el CDPDM?

Bien….este blog presenta artículos relacionados a la mente y sus poderes,… sin embargo el CDPDM en otro escenario presenta una rica mina teórica así como audios gratuitos para guiar a los jóvenes alumnos hacia la nueva frecuencia biológica natural, a frenar la penetración y violación del subconsciente evitándose que la persona sea inducida a ejecutar aquello que conscientemente no ejecutaría, a programar o reprogramar la mente, a conversar con la mente llevándola a otro rango de frecuencia en la cual la ventaja la tenga el consciente trabajando y reconstruyendo un subconsciente totalmente penetrado y dominado, a trabajar tu auto hipnosis para iniciar tu relajamiento, el barrido y luego la programación mental, a crear el propio escudo mental de defensa debidamente potenciado superando largamente la pobre energía excedente que mantiene el cuerpo humano, mas adelante… a entender que si deseas puedes soldar improntas neuronales del cerebro destruidas mejor dicho recodificar las células y pasajes destruidos o semi destruidos por donde viajan los pulsos energéticos de la mente hacia los órganos para que tu cuerpo actúe y ello una vez que la mente sea liberada y se subordine a tu inner el cual asumirá el control primigenio a como debe ser,.. entre múltiples otras menciones.

He aquí algunas definiciones del CDPDM….. y algo mas.

El CDPDM no es ciencia, no entra en conflicto con la ciencia ni acepta exigencia de demostraciones porque no es de su interés.
El CDPDM no es una hipótesis, ni pretende ser aceptado como una teoría científica, menos aun someterse a una prueba epistemológica de la analogía. La doctrina de los métodos y fundamentos del conocimiento científico tiene su propia y respetable ruta a seguir, pero ese no es el camino del CDPDM.
El CDPDM no tiene que demostrar ante humano alguno su eficacia por cuanto cada humano que recupera el balance, equilibrio, orden, control y quiebre de la armonía interior es testimonio viviente de que algo mayor que el conocimiento ha llegado a él, y es la sabiduría que en silencio el mismo la ha restaurado y lo satisface en su propio éxito.
Los testimonios vivientes y el escrutinio del tiempo darán a cada actor en su propia obra la satisfacción de ser ellos mismos los artífices de su propio éxito en esta prueba exigente de la materia.
Es un escenario de enseñanza en donde se comparten informaciones y conocimientos que llevan al entendimiento y la comprensión de realidades que están aconteciendo y que son ignoradas por la mayoría de personas, siendo estas realidades generadoras de cambios bruscos e inesperados en las actitudes y  comportamientos de las personas. Un escenario en donde se ponen al descubierto amenazas, algunas fuera del control humano, asimismo las ventajas y soluciones en su beneficio.
El CDPDM  es el Control, Defensa, Poder y Dominio Mental llevado a la enseñanza para ejecutarlo en acciones de bien sean en las realidades civiles (laborales, sociales, familiares), policiales, militares. Un conjunto de conocimientos y chispas de sabiduría orientados a las fuentes de las raíces para entender y comprender el resultado de los frutos. Un escenario en donde los jóvenes serán orientados para frenar con eficacia la penetración y la violación del subconsciente, asimismo para debilitar y dominar la inducción mal intencionada de otras personas con el fin de que se ejecute aquello que conscientemente una persona no haría.
Es un catalizador de la mente por cuanto en el escenario en el que se desenvuelve tiene la capacidad para generar el cambio de actitudes y comportamientos de los seres humanos.
Es un escenario desde donde se filtra aire fresco en el consciente, subconsciente e inconsciente, la mente, memoria, asimismo confirma que un nuevo comienzo y una nueva misión están esperando para realizar un cambio importante en la vida de la persona. 
Es el primer “génesis antrópico” en el escenario de la mente, el cual apertura y cierra un circuito correctamente, da nacimiento e inicio a una realidad causada y generada por el autor, orientando y fomentando la necesidad de penetración al escenario del inner.
Fija la ruta correcta hacia el poder ineluctable que reposa en hibernación al interior de la persona. Si, hacia el inner, contra aquello que no puede lucharse. 
El CDPDM genera en audios los Algoritmos Isocrónicos Mutantes que en definición son un conjunto ordenado y finito de frecuencias armónicas  moduladas adecuadamente para que la mente reaccione y ejecute acondicionándose a las variaciones transitorias o no de frecuencias programadas y de acuerdo a un patrón ascendente o descendente definidos por los trabajos a ejecutar en el CDPDM.
Una rica mina teórica, audios con informaciones valiosas y con fondos musicales en tonos isocrónicos, pulsos binaurales, placebos subjetivos conforman la base de un escenario que es de enorme ayuda para los jóvenes.
También hay palabras grabadas en frecuencia no audible que dan la activación interior de lo anclado en el subconsciente para tu propio beneficio.
El CDPDM tiene un objetivo en esencia: “Restauración del balance, equilibrio, orden, control y armonía interior”. 
El CDPDM hace sonar las alarmas y da la advertencia oportuna a los jóvenes en los países de habla hispana en América sobre aquello que inevitablemente de una forma u otra van a enfrentar y como deben actuar para rechazar la agresión mental, evitar se viole su subconsciente y se les manipule e induzca a ejecutar aquello que conscientemente no ejecutarían.
Los jóvenes deberán identificar las amenazas provenientes de la gran trilogía así como el real potencial de la débil capacidad de respuesta de energía que posee el humano ante semejante agresividad y penetración de  energías negativas destructivas. Ellos deberán prevenirse, protegerse y si el caso fuera extremo deberán aprender a defenderse. Ingresaran al escenario del CDPDM en donde encontraran respuestas y guía en casos de aquello que no está en los libros.  
En el CDPDM vamos por la ruta menos transitada y menos peligrosa en el cumplimiento de nuestro destino. Nuestra ruta es diferente al de la ciencia o el de la religión, ambas demostraron su total fracaso en la guía del ser humano en este mundo de materia.
El CDPDM orienta a los “jóvenes” para que se prevengan, se protejan o se defiendan si el caso extremo lo requiriese ante la penetración de energías destructivas y de dominio. La penetración, inducción, manipulación y violación de los subconscientes a través de los poderes de la mente son una realidad.
Si no identificas a un enemigo... ¿cómo es que te puedes defender de lo que no ves y menos aun de lo que no intuyes?
La ciencia ha abierto un circuito en el escenario de “la mente y sus poderes” y no sabe como cerrarlo para que los gobiernos ejecuten el acostumbrado control masivo. No saben cómo salir del entrampamiento que ellos mismos han originado y lo peor es que algunas técnicas se han filtrado descontroladamente al escenario del marketing, del mercado popular masivo de las autodenominadas potencias mundiales…. que maravilla… que maravilla,… ¡¡¡ no, no es una maravilla !!!, es algo terrible y pronto se sentirán los efectos.
Pronto, muy pronto, antes de lo que se imaginen ira llegando con mayor impacto esta corriente silenciosa, una ola silenciosa gigante hará su aparición desde el fondo lejano del océano en el escenario de las diferentes sociedades de habla hispana y barrera con lo que encuentre al frente, aplastara personas, y doy la advertencia oportuna para que protejamos a nuestros jóvenes. Las sociedades continúan durmiendo, si, están en el acostumbrado adormecimiento generalizado, en una gran hipotermia mental, en la hibernación de su propio inner, su gente bebe y se divierte, cree disfrutar de los placeres de esta vida mientras otros operan silenciosamente.

La realidad de La Mente y sus poderes será la que inevitablemente se imponga silenciosamente y gobierne en este nuevo milenio. El “control mental” manejado por personas entrenadas sean técnicos o profesionales, por “autodidactas”, “sicarios”, “mercenarios” mentales así como por organizaciones diversas comercializadoras de la mente humana penetraran y seguirán penetrando fácilmente en las diferentes sociedades de los países de habla hispana en América y no habrá piedad ni misericordia. La tremenda Globalización que pulverizo negocios pequeños, estremeció las economías de los gobiernos, desorganizo y destruyo familias enteras quedara como un bebe de pecho. Pero, animo, animo,.. nuestros hijos e hijas podrán prevenirse y se protegerán si así lo desean y para ello esta como guía el escenario del CDPDM. ¿Qué hacer ante lo inevitable? ¿Cómo prevenirme o protegerme?

Piense libremente,… ¿como te protegerías y que harias para proteger a tus hijos por ejemplo de la inevitable “Solar Flare”? (llamarada solar). Y si digo inevitable es porque así se dará y la tierra recibirá lo suyo del sol,.. ¿es que acaso una madre no cuida a sus bebes? La Tierra ante la desaceleración ya detectada por los científicos de la NASA en poco tiempo recibirá en su núcleo y el magma una descarga tal que la reponga en su aceleración normal y eso ha de llegar… realmente está por llegar pero aquí en la tierra casi todo es diversión y desatinos. ¿Y qué harías para sobrevivir con tus hijos por lo menos un año ante el EMP? (pulso electromagnético)

Lo que usted desee o yo desee no cuenta…son los poderes los que ordenan lo que se hace,… nos guste o no asi sucedera. Usted se cree libre pero no….está atado de manos. Sin embargo hay una salida ante el problema gigante de las amenzas mentales y los jovenes merecen tener la oportunidad de aprovecharla.

Ustedes como padres podrán darles la advertencia oportuna a sus hijos e hijas y que sean ellos los que decidan su futuro. En el CDPDM les pongo en consideración a los “jóvenes” de 16 a 33 años lo necesario para que ellos actúen y frenen aquello que inevitablemente está llegando y no podrán evitar en algún momento ser comprometidos en alguna acción no deseada.
En base a las informaciones presentadas en el escenario del CDPDM los jóvenes armaran responsablemente su propio “puzzle” (rompecabezas) por conveniencia personal. Si bien a cada humano le ha sido asignado un traje o vestimenta genética transitoria para este test en la materia en esta matrix (universo) sin embargo a cada uno la sociedad terrestre de humanos les ha generado un marco paradigmático de donde aparentemente no se puede escapar y se asemeja a una prisión inviolable así como la programación humana también lo es en cada persona.
En la realidad de los poderes de la mente los jóvenes no podrán evitar terminar siendo inducidos a ejecutar aquello que conscientemente no ejecutarían si no entienden que es lo que realmente está sucediendo. No podrán programar su mente o reprogramarla si no identifican las reales amenazas en la “Gran Trilogía”como la he denominado y cuál es la real capacidad de respuesta eficaz en energía para contener semejante avalancha de energías negativas que llegan como dardos venenosos.

Adicionalmente a todos los problemas que los humanos están atravesando como consecuencia de los eventos tanto de esta matrix holografica plana (universo), La Tierra y aquellos peligros generados por los humanos tal cual uno de ellos es el juego en la caja de resonancia (programas “H” “S” “Eiscap”)… y que de los “chemtrails” contaminantes… ya son bastantes personas irresponsables las que están cargando un arma silenciosa para generar el dominio soterrado, subrepticio, y el CDPDM facilita información a los Jóvenes para frenar el ingreso de poderosas energías negativas que traen como consecuencia potenciar aun más la “gran turbulencia interior”, el debilitamiento del sistema inmunológico, el desajuste del sistema nervioso y de los diferentes órganos o realidades internas, estan permitiendo que las vibraciones biológicas naturales de los diferentes órganos se vean afectadas ante ataques constantes y sucesivos de todo tipo de amenazas reales.

Reitero que las frecuencias vibracionales de los diferentes órganos de los humanos están siendo afectadas tremendamente y las personas no se dan cuenta de lo que está sucediendo. Gran ceguera y miopía.

Esto no es ciencia ficción, es la penetración pasiva por el dominio de los subconscientes en este nuevo milenio para tomar el control de las vestimentas genéticas transitorias, esto es la fría realidad del nuevo milenio…. dominio de los subconscientes, control masivo humano, aparente independencia y real sumisión, producción masiva de los diferentes tipos de energías como granjas humanas de alimento a entidades superiores. La palabra independencia va opacándose y resulta siendo soñadora. Los programas prevalecen sobre las voluntades que poco a poco se van apagando. Los jóvenes deberán despertar del adormecimiento generalizado, de la gran hipotermia mental, deberán sacar a tiempo al inner de la gran hipotermia al cual lo han sometido por desconocimiento desde la niñez.

El objetivo en esencia del CDPDM es la restauración del balance, equilibrio, orden, control y armonía interior. Reitero que el CDPDM prioritariamente está dirigido a los jóvenes entre 16 a 33 años y ello tiene una explicación. 

En conclusión, el CDPDM como escenario pone a consideración de los jóvenes no solo una rica mina teórica sino también les adiciona grabaciones gratuitas muy importantes para que aprendan no solo a aplicar la auto hipnosis y relajarse para actuar conscientemente en el escenario del subconsciente y generar el barrido correspondiente así como la reprogramación o programación mental sino que a través de las grabaciones gratuitas del CDPDM con tonos isocrónicos mutantes así como pulsos binaurales los jóvenes podrán nivelarse a la nueva frecuencia biológica natural de la cual la ciencia calla y prefiere que todo siga en convulsión y por lo tanto las personas no tienen ni la menor idea de lo que está aconteciendo en el gran proceso de desaceleración de la tierra y la emisión defectuosa de los electrones provenientes del campo magnético que todo el día nos están cayendo e incrementando la turbulencia interior… entre otros.  Deberán entender y comprender que la limpieza previa de los anclajes neurolingüísticos negativos así como los malos pensamientos, malas experiencias, cargas negativas acumuladas así como el terrible “Efrum” requiere entender como disolver los químicos de las improntas neuronales entre muchas otras menciones…etc, etc. Ellos crearan su propio escudo de defensa mental pero no solo con el excedente de energía del cuerpo que resulta ser totalmente insuficiente sino con el incremento vital de energía sutil y esa mención el CDPDM orientara claramente a los jóvenes. Ahora si los jóvenes tienen como enfrentar la barbaridad que está en camino.
 
No olviden que una corriente silenciosa está desplazándose hacia los países de habla hispana en América y en un momento inesperado asfixiara y mantendrá bajo control no deseado a la ignorancia mental,… barrerá y aplastara a las personas que resulten ser objetivos, sea en el trabajo, en el campo social, la familia, en la realidad de formación universitaria, en el escenario policial, militar, etc.
Hablar del CDPDM es extenso y requiere de mayor tiempo y contenido.
Espero en la medida de lo razonable y el corto espacio disponible haber satisfecho a los investigadores y personas interesadas que me han escrito y solicitado que me pronuncie respecto al CDPDM.

Bien,… he aquí el artículo ofrecido.

 LA MENTE Y EL REGULADOR BIOQUÍMICO DEL HUMANO
¿RELOJ  CIRCADIANO?


El reloj circadiano es como un mecanismo de anticipación y optimización de recursos. Si el mecanismo esta con todas sus piezas y el mantenimiento de las mismas es correcto entonces se obtiene una gran capacidad de respuesta eficaz y ordenada.
 
Uno de los indicadores de éxito o proyección al éxito es el gran trabajo que realizan los “negocios pequeños” en las diferentes naciones por sostenerse en mercados inundados deslealmente de mercaderías abaratadas y aun así estos pequeños negocios mantienen su buena calidad y presentación. Pero todo tiene un límite aun en la resistencia.
Los negocios pequeños han orientado esfuerzos en la logística y con los mínimos recursos se esfuerzan por obtener el máximo beneficio. Esa es una buena lección y con la observancia de los movimientos de estos sacrificados negocios podemos entender que bien sacan a relucir la eficiencia y eficacia.
Una buena logística acompañada de una buena estrategia para producir solo lo necesario y colocar la mercadería en el lugar adecuado y en el momento preciso para que el cliente lo seleccione y lo lleve resulta ser una buena clave. Por supuesto que demás está decir que se necesita una muy buena calidad del producto que se presenta al mercado.
En igual forma los negocios poderosos internacionales saben perfectamente que un stock limitado a la necesidad es lo mejor para no permanecer stockeado con capitales inamovibles.
En los seres humanos y todo organismo que tiene vida sucede algo similar, el denominado sistema circadiano y del cual tenemos datos a través del reloj astronómico del ayuntamiento viejo de Praga resulta ser lo que le denomino un “regulador bioquímico”.
Desde la antigüedad milenaria se orientaron esfuerzos para entender como el cuerpo podía operar como una especie de catalizador capaz de generar las reacciones necesarias y los cambios de comportamiento de los órganos internos.
Los antiguos sabían que los genes eran los que se activaban ante un escenario con la complejidad de las acciones que tuvieran que desarrollarse. Los científicos actuales nos dicen que la red de genes y proteínas se activan como una respuesta ante la diversidad de señales que se presentan del exterior. Por ejemplo si al amanecer ante los primeros rayos del sol la piel se pone en peligro de ser afectada por los rayos gamma, rayos “X”, y demás energías que provienen del universo y que le llegan a los humanos entonces en Gen matriz o núcleo Chrono que produce la proteína bautizada como proteína Chrono activa interiormente mecanismos de defensa para estos rayos y la piel es reforzada como una reacción natural. (Proteína Bmal1). Lo que menciono es bien conocido por los investigadores en el tema.
 
En un análisis del genoma y utilizando el factor central de transcripción circadiana (la proteína “Bmal1”) los investigadores encontraron a Chrono.
De acuerdo a sus datos esta fabulosa proteína regula el funcionamiento de las piezas y engranajes del reloj circadiano. Se nos hace entender que es como que si tuviéramos una llave con diferentes cerraduras, ellos testaron  la reacción de genes ante esta proteína y Chrono resulto siendo la expresión circadiana más consistente y fuerte. Las cerraduras fueron abiertas por Chrono. Pareciera que el Gen Chrono resultaría ser el último gen central del reloj circadiano.
 
Realmente el organismo es fabuloso pero ante tanta barbaridad que ingerimos y la horrorosa contaminación externa fuera de control ya no lo dejamos ni respirar y nuestros debilitados macrófagos quedan exhaustos en su lucha diaria por proteger nuestro interior de los radicales libres externos que penetran masivamente y los humanos ni se interesan hasta que un cáncer aparece y el llanto y sufrimiento se produce. Desayunamos, almorzamos y comemos “monóxido de carbono” como efecto de los motores especialmente de los vehículos y entre ellos el vehículo que usted maneja.
 
Pero… ¿Qué tiene que ver el reloj circadiano o regulador bioquímico con la mente?

Pregunta…. ¿Puede activarse un gen si el escenario esta convulsionado y turbulento?
Respuesta… Por supuesto, la cuestión es que esa activación no será la correcta en cuanto a eficacia para disponer la regulación de un todo convulsionado y turbulento en sus partes tal cual es el cuerpo actual de materia y energía del humano. Si la Mente está en problemas,… entonces hay problemas.
Véanlo de esta manera…. si usted tiene una semilla fina, de gran excelencia y le es asignado un terreno pedregoso, con estiércol, lleno de pestilencia y malos olores, un terreno que no ha sido preparado para el sembrío pero aun así está obligado a sembrar su semilla entonces la posibilidad de que nazca la planta es dudosa, sin embargo si la semilla generase una planta esta crecerá débil, sin los nutrientes necesarios y si diese frutos con toda seguridad le digo que esos frutos no serán los que usted ha de estar esperando. En igual forma sucede en la mente cuando se siembran mensajes, informaciones diversas motivacionales, etc, cuando la mente no ha sido limpiada de tanta basura e informaciones negativas que en el tiempo han sido ancladas en nuestro interior. Todos sufrimos de ese mal.
Sin embargo… si las piezas en el gran ajedrez interno del humano o el gran puzzle (rompecabezas) son puestas en orden la probabilidad que el reloj circadiano o regulador bioquímico funcione adecuadamente será correcta. Para ello el alcanzar el objetivo en esencia del CDPDM es necesario y útil.

Pregunta… ¿Cómo podría funcionar correctamente en nuestro cuerpo el reloj circadiano si la mente está totalmente programada y en constante turbulencia?
Respuesta…  Una cosa es procesar una información nueva y otra el recuperar una información con la que se nació o la que se proceso oportunamente desde muy pequeños.
El Gen de la cadena del ADN que se activa ya está en la codificación de la mente por cuanto existe al interior del cuerpo, solo que ha estado adormecido, extraviado en el tiempo… claro esta si es correcto lo que los científicos están afirmando como descubrimiento. La Mente auscultara esta activación y siendo compatible la recodificara y quedara en condiciones para operar de conformidad a como la mente disponga. Si el gen que se activa va a regular o va a actuar como el gran catalizador interior capaz de generar el cambio a través de la normalización de las vibraciones de cada órgano interno y la regulación de los órganos pues así será, sin embargo recordemos que nuestros cuerpos atraviesan por un momento de grandes cambios que si sabemos aprovechar la situación pues por fin podremos llegar a lo que las generaciones que nos antecedieron en los últimos tiempos y es la necesaria “expansión de las conciencias”. La casa deberá estar en orden o de lo contrario el esfuerzo será estéril e infecundo.
 
Consideremos que aquello que esta fuera del programa personal del humano es casi seguro que la mente lo rechace o lo ingrese en el escenario interno de las dudas y tal vez incompatibilidades.
En función al marco paradigmático y a la programación que le han generado a cada humano desde su nacimiento en donde están concentradas las vivencias y todo aquello con lo que ha vivido, experimentado, la Mente considera que al no representar daño o amenaza alguna el Gen que se está activando es muy probable que no genere reacción ni resistencia severa por cuanto más bien terminara favoreciendo al todo del cuerpo humano en lo mental, emocional, espiritual, físico-material. Pero…. ¿Quien realmente entiende a una mente totalmente programada y también en una espantosa turbulencia interior? 
 
No debemos olvidar lo que el CDPDM sostiene… “hemos sido programados desde pequeños” y sin entenderlo menos aun imaginarlo generaron en cada uno de nosotros un marco paradigmático del cual no se puede escapar salvo que adopte la decisión de nutrirse de información valida para reprogramar la mente siguiendo las indicaciones cautelosas del CDPDM. El marco personal es uno, el otro es el marco internacional que influye en nosotros y nos programa sellando cual impronta neuronal las informaciones. Para entenderlo mejor…. aprendemos de lo que se nos enseña desde las potencias mundiales y del pasado ajeno. Leemos libros traducidos y sobre ello discernimos… nos obligan a programarnos desde fuera en base a los avances científicos y aceptamos por cuanto no somos capaces de igualar o superar lo que se nos ofrece. Estamos pagando el descuido histórico pero estamos en acuario y quiérase o no se está dando la expansión de las conciencias y con ello el poder de la mente que actúa de manera focalizada ha empezado a debilitarse ante un escenario de enorme expansión que terminara abrazándola y dominándola para ceder paso al inner. Es la decisión de cada persona.
A esta reprogramación y programación las he bautizado como “Cerganiittz” la cual nos ha ubicado en el núcleo de una realidad que han creado los humanos para cada uno de nosotros y ha sido fortalecida día a día a través de nuestros padres desde bebes, luego el colegio, los amigos del barrio, los compañeros de la universidad, el entorno social, al interior de los trabajos, etc, todo ello  ha contribuido que el gran marco paradigmático o la programación “Cerganiittz” se selle con poderosos químicos internos como si fuera una inmensa impronta neuronal.
 
Tratar de alcanzar la expansión de la conciencia en estas condiciones programadas no es razonable y menos aun inteligente. Se debe actuar desde otro escenario sacando a la mente transitoriamente de su rango de frecuencia acostumbrada Betha para que en Alpha opere como zombie y asi la trabajemos.
Ya está armado el escenario en el CDPDM y los jóvenes en los diferentes países de habla hispana podrán actuar en defensa de su sagrado subconsciente y de las agresiones de energía negativa que no la perciben y menos aun la intuyen pero que desde ya está incrementando lenta y progresivamente la gran turbulencia interior en cada uno de ellos por mas pasivos o seguros que se sientan.
Si los jóvenes actúan ordenada y controladamente con los elementos de juicio, informaciones correctas y soportes necesarios les digo que aun los chemtrails operen silenciosamente la capacidad de respuesta de energía ante la penetración de radicales libres externos masivos desde el aire será muy buena y nuestra mente ya restaurada y reprogramada responderá ya no a ese programa histórico nefasto sino al de su propio inner como fue desde el inicio de las primeras creaciones de este ADN interesante.
Ya son millones de años terrestres que estamos en el proceso de evolución y hemos superado el primer estado en otra matrix. Hoy ya en otro escenario diferente de una materia extraña estamos en esta estancia en un test o examen del cual no logramos salir exitosos y volvemos a ser reciclados cada milenio unidos a otras nuevas apariciones en este interesante test en esta tierra, sin embargo la humanidad está demostrando que no puede ni es capaz de sostenerse en equilibrio y buen balance y ha optado por regresar al estado de los animales llegando a caer aun por debajo al ser capaz de asesinar aun a su propia especie.

En conclusión, la Mente operara correcta y sostenidamente ante la activación de un nuevo Gen sea este Chronos u cualquier otro nuevo postulante compatible siempre y cuando el humano restaure el balance, equilibrio, orden, control y armonía interior. De lo contrario así los científicos en base a pulsaciones eléctricas lo activen la Mente al estar en una turbulencia terrible y descontrolada lo desactivara. La Mente como una estación electromagnética vibratoria ubicada en el cerebro deberá ocupar el lugar para lo cual fue creada y ceder paso al poderoso inner que esta encapsulado y solo puede ser liberado por voluntad, deseo y decisión del humano que está atravesando el test en la materia.
Si no se cumple con lo sostenido por el CDPDM entonces el Gen Chronos si demuestra su existencia real científica podrá dar el encendido pero allí quedara, su intervención no será sostenida en el tiempo durante la existencia de la energía pensante y se volverá a lo mismo por cuanto todo está en turbulencia en nuestro interior y cada vez son más afectados los ritmos sostenidos de vibración de los diferentes órganos generándose un descontrol que ni nos imaginamos hasta que terminamos con un cáncer o alguna deficiencia interna que a la larga nos acelerara la entrega a la Tierra de la vestimenta genética prestada y saldremos nuevamente derrotados de esta estancia holográfica de energía y materia.
La trilogía que sostiene el CDPDM sean los eventos universales, terrestres o aquellos generados por intervención del Humano anuncian que algo mas allá del entendimiento y comprensión del humano está aconteciendo y el elevado porcentaje de creaciones de energía pensantes (nosotros) desconocen lo que está sucediendo, los grandes cambios que ya se están dando en todo orden y probablemente a la mayoría ni les interesa.
Nuevas hélices de los ADN’s se empezaran a activar inicialmente en niños pequeñitos los cuales nos van a superar largamente. Los adultos y mayores deberán entender y comprender que requieren tener conocimiento y sabiduría respecto a las nuevas amenazas actuales que están generando una terrible turbulencia en los humanos así como el potencial de defensa en energía que poseemos para contrarrestar la avalancha de energías negativas que llegan como dardos venenosos y no lo percibimos pero el “Efrum” como lo he bautizado (energías negativas especiales) se fortalece grandemente en su núcleo en el interior de cada persona.
Todo aquello correcto que sirva para beneficio del humano en su ruta hacia el inner y a la expansión de su conciencia es bueno. Los jóvenes merecen tener la oportunidad de prevenirse, protegerse ante aquello que no ven pero que constituye amenaza a su existencia y si el caso extremo lo exige podrán defenderse de las armas silenciosas.
Si deseas realmente profundizar en el tema “Chronos” los invito a que visiten este link que hasta el día de hoy esta operativo. Es un estudio interesante y te va a distraer sanamente.