Translate

Encuentra el arma silenciosa contra el dominio mental

domingo, 24 de noviembre de 2013

DEFENSA CONTRA LA INDUCCION Y EL DOMINIO DE LA MENTE


Con  las  disculpas  por  la  extensión  de  este  articulo
pero el tema es “fascinante” y está sucediendo
 sin  que  usted lo  note.

DISFRUTE LA LECTURA.
 

 
Las técnicas inductivas y los químicos industrializados creados para ejercer el control o dominio sobre la mente son aplicados por la medicina autorizada, personas independientes, negocios comerciales, cultos religiosos y similares, asimismo por organizaciones privadas y secretas que adicionan tecnologías y aplicaciones reservadas; y lo hacen según conveniencia.

Parece que fuera ayer pero ya han transcurrido más de 50 años desde que el programa MK-Ultra fue creado y entregado a manos de la unidad científica tecnológica de la CIA-USA. Un trabajo desarrollado en sus bases iniciales por los científicos de la Alemania Nazi del Tercer Reich  se ha filtrado y el mundo comercial está alerta de todo aquello que signifique “generación de dinero”. El escenario de los poderes de la Mente en sus exploraciones básicas ya está en la realidad del mercado. 

En el artículo “Poder Mental sobre las personas” hice mención a algunas técnicas que se utilizan con eficacia para ejercer dominio. En todo lo que hagamos de manera  consciente o inconsciente tiene que ver “La Mente” y la mente es energía sutil.

El tema es muy amplio; la ciencia responsable de la apertura de este circuito no ha logrado cerrarlo y menos aun mantenerlo bajo control razonable, han puesto en la vitrina de la observancia popular las menciones básicas de un arma silenciosa capaz de vulnerar casi todo lo que se le ponga al frente. La ciencia con sus demostraciones se ha extraviado.

Una buena pregunta es… ¿Podemos re-direccionar la energía negativa? ¿Podemos defendernos contra la inducción y el dominio no deseado de otras mentes?  La respuesta es afirmativa en ambos casos. 

Pero cuidado, mientras más ignorancia en el tema de defensa mental mayores opciones para la inducción y el dominio de personas o masas sin que estas se den cuenta de lo que sucede.

El CDPDM nos dice… "Por cuanto todo lo que existe es energía entonces solo la energía puede re direccionar a otra energía sea menor o mayor, potente o menos potente, sutil o menos sutil”.

El escudo de defensa mental "fortalecido y potenciado" cumple una función vital. Sin ello una defensa eficaz termina solo en buenas intenciones.
No olvide que la energía excedente biológica natural en el humano es totalmente insuficiente para frenar semejante avalancha diaria de energías negativas y entre muchos otros la proliferación de radicales libres externos que potencian grandemente la turbulencia interior.
 
Hay partículas subatómicas que no las vemos pero que penetran nuestro cuerpo todo los días de nuestra vida. Por ejemplo el “neutrino” existe y nos penetra pero lo que la ciencia no puede precisar es si el neutrino es capaz de generar un cambio en su estructura molecular. Si así fuera entonces de hecho incrementaría la turbulencia en nuestro interior y con ello el desorden y el descontrol de los órganos se potenciarían o ya se están potenciando convirtiéndose en uno más de los detonantes del acelerado cambio de actitudes y comportamientos hacia lo negativo y la violencia en los seres humanos. 

El CDPDM nos dice... "la penetración de energías negativas malintencionadas dirigidas de una persona a otra se constituyen en dardos venenosos y forman parte de la suma de regresión hacia la turbulencia, el desbalance, el desequilibrio interior".   
 
La inducción tiene múltiples definiciones, en el CDPDM la inducción es expuesta al criterio con diferentes expresiones pero la que más me agrada por su contenido popular y simple es que resulta ser un proceso que tiende a influir y encaminar a una persona o a las masas hacia el cumplimiento de lo planificado, sin que las personas intuyan lo que está aconteciendo. Una acción silenciosa y en muchos casos de enorme simulación. Realmente un arte, quitándole la expresión de la belleza.
La inducción también es un proceso dirigido, planificado de penetración de energía hacia uno o más objetivos.
 
Para inducir a una persona a que haga lo que deseamos normalmente se transita por tres  caminos, el hacer uso de químicos, tratamientos o emplear la mente sin que el objetivo se dé cuenta de lo que se está ejecutando. Por supuesto que aquellos que ya están trabajando en este tema sea para cerrar una operación económica importante, para atraerlo y sacarle información, para que el trabajo laboral sea armónico y creativo, etc,  siempre lo ejecutaran en silencio.
 
Para dominar en un escenario democrático y de libertad la inducción es un vehículo fascinante de exploración por los resultados eficaces a través de la historia. Un excelente abogado entrenado en agresión y penetración mental puede influír e inducir a un juez para que decida a favor de su patrocinado, al margen de las pruebas objetivas que este pudiera presentar; un alumno puede influír e inducir en un maestro que desconoce técnicas mentales de defensa y protección, puede mantenerlo nervioso e irritado constantemente, malhumorado, tomara decisiones dudosas, se potenciara la turbulencia en su interior, el desorden y el descontrol se manifestaran; asimismo un obrero, empleado o jefe pueden influír e inducir a un superior manipulándolo con técnicas de agresion mental, si se han entrenado para esta acción.

Aunque parezca increíble un desconocido puede atraer a la persona que le agrade o a una esposa que este desee con un trabajo lento de atracción personal hasta llevar al hogar al colapso o la relación al fracaso... lo que antes era desagradable la esposa empieza a observarlo como agradable y simpático hasta que el acercamiento se va dando poco a poco. Lo dicho es un hecho y algunas técnicas existentes inexplicablemente propician y entregan estrategias de acción para este tema muy desagradable. Si la persona no sabe como defenderse de lo que no ve e ignora entonces caera y sera cuestión de tiempo.
Pero ese trabajo desagradable se puede bloquear con energía y extendiendo el escudo de defensa a la familia. 
Lo que acontece es una realidad mundial que ya no se puede ni se debe ocultar por más tiempo.
 
Cuidado, no se deje sorprender,…En grandes negociados internacionales usted encontrara a la dirección y sus técnicos-profesionales pero es posible que uno de ellos sea un mentalista preparado no para la defensa sino para atacar y transferir energía la cual creara un ambiente de turbulencia y desequilibrio en el líder que debera tomar la decisión. Solo bastara que le de la mano y allí en esta simple acción transfirió lo que el ya había preparado. Parece ciencia ficción pero sin embargo es la realidad ignorada que da ventaja a quienes poseen ese conocimiento y entrenamiento. No se confíe en su posición.

Los Presidentes de las potencias mundiales que conocen del tema cada vez que salen llevan a un mentalista. Usted verá al servicio de inteligencia al lado del Presidente de la Republica para protegerlo pero entre ellos hay uno que no se preocupa si disparan o sucede algo inesperado, su trabajo es otro, debe dar protección mental al Sr. Presidente a fin de no ser atacado con energía negativa por mentalistas de la parte contraria. El mentalista que da proteccion y defensa normalmente debe operar en una oficina cercana al Presidente. Su trabajo es totalmente reservado y encubierto.Si es de gran experiencia y entrenamiento puede ejecutar la proteccion a distancia.
 
No se preocupe, usted va a corroborar lo que le estoy comunicando cuando comprenda realmente lo que ya está aconteciendo en el mundo de manera silenciosa.
El escenario del CDPDM no es ciencia por lo tanto no está expuesto a las demostraciones.
 
Tenga presente que el mercado de las ilusiones ofrece “aspirinas” para alcanzar éxito, para tener salud envidiable, para tener gran cantidad de dinero como Bill Gates, Warren Buffet, Donald Trump, también informaciones hipnóticas para dominar a otras personas y tenerlas bajo control y así los ofrecimientos descabellados en el mercado se presentan en un libro emocionante y con caratula atractiva, en CD’s o videos en internet. 

Sin embargo yo les digo que mientras no se llegue al “origen” de la “esencia” de aquello que genera turbulencia al interior de los seres humanos no podrán corregir con eficacia  un error, un problema o una situación crítica; se moverán al interior del escenario de los efectos. En el CDPDM debemos llegar al “origen” de la “esencia” para entender la razón de la existencia de la turbulencia, del núcleo de las energías negativas y otras menciones muy importantes, de lo contrario no podremos ni siquiera formatear los lastres de la mente, menos aun programarla con eficacia. Es como tratar de sembrar semillas finas en un terreno lleno de estiércol, malos olores, de basura de todo tipo.
 
Recuerde que la regla de oro en cualquier servicio de inteligencia es “el silencio” y eso le otorga una gran ventaja al espionaje. Por lo tanto, si en un trabajo de defensa y protección mental la persona comenta lo que está haciendo estara dando la advertencia oportuna al objetivo contrario para que cambie su estrategia y lo bloquee, asi su esfuerzo de defensa podría quedar comprometido, arruinado o por lo menos debilitado. El silencio es la ventaja-sorpresa tanto en un ataque como en la defensa. Recordemos el dicho de nuestras abuelitas… “somos esclavos de nuestras palabras pero dueños de nuestro silencio”.
 
Usted puede defenderse de la inducción que va a conducirlo a caer bajo el dominio de alguien. Puede rechazar esa energía negativa potente que llega a usted, se instala en su interior y reverbera constantemente hasta que su subconsciente lo acepta y se ancla en su interior. Usted ni lo sentirá ni lo intuirá.

Su escudo de defensa mental es una de las armas silenciosas de defensa pasiva que usted posee siendo la matrix “La Mente” subordinada al “inner”.
 

El CDPDM instruye al respecto y ahora si tenemos con qué prevenirnos, protegernos, defendernos.